Ver todos los formadores

Fundadora de la productora argentina PASTO, desde la que ha producido (2018) Familia Sumergida, de María Alché, galardonada en el Festival de San Sebastián, además de los filmes (2016) El Rey del Once de Daniel Burman, (2015)­­­ El Incendio, de Juan Schnitman y La Helada Negra de Maximiliano Schonfeld todas estrenadas en el Festival de Berlín, así como también del mismo director Germania.  Es coproductora de El Estudiante de Santiago Mitre premio especial del jurado en el Festival de Locarno; Chaco, de Diego Mondaca (Bolivia) estrenada en Rotterdam 2020.  
Actualmente, coproduce El empleado y el patrón, de Manuel Nieto (Uruguay), mejor WIP Latam en el Festival de San Sebastián;  desarrolla La Sucesión de Martín Kalina y Puán de María Alché y Benjamín Naishtat.
Bárbara cursó estudios de sociología en la UBA. Se formó en el programa de Eave / Puentes. Fue seleccionadora en el BAL para proyectos en desarrollo y en Wip. Participó como jurada en el INCAA y en el ICAU.

Buenos Aires, Ciudad De Buenos Aires, Argentina

  • Sobre el proceso de desarrollo de proyectos audiovisuales, el diseño de producción y la búsqueda de financiamiento. Documentos indispensables para estructurar carpetas. Presentación en encuentros, mercados y reuniones de producción.